jueves, 23 de noviembre de 2017

Meade no habló de la campaña presidencial

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, rechazó hablar concretamente sobre aspiraciones presidenciales o la dirección del Banco de México, aunque dijo estar al pendiente, dejó en claro que su trabajo en este momento es como secretario de la dependencia federal.
“Estamos atentos y consciente de los tiempos, pero hoy toca seguir cumpliendo la labor como secretario de Hacienda y en esa calidad seguir platicando como esperamos que la economía cierre, como evolucione el año que entra donde hay diferentes elementos que permiten de estar ciertos de que vamos a materializar lo que se aprobó en el Paquete Económico que se aprobó para el año que entra”, informó.
México va a recuperar espacio fiscal y se entregarán finanzas públicas sanas, además de un superávit primario que se da por primera vez en varios años.
Sobre el tema del salario mínimo, señaló que a pesar de las voces que aseguran que el incremento es insuficiente, esto debe tomarse como un importante logro ya que es un aumento que no se había presentado antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario