jueves, 1 de febrero de 2018

Abre GEM nuevos espacios para comercializar artesanías mexiquenses

El Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), gestionó la participación de la comunidad artesanal de la entidad.
Isabel Guadarrama Sánchez, Directora General de este instituto, informó que fueron maestras y maestros artesanos de los municipios de Ecatepec, Tejupilco, El Oro, Temoaya, Jilotepec, Ixtapan de la Sal y Metepec, quienes consiguieron una venta conjunta de 153 mil pesos, mediante la comercialización de sus piezas en este foro de mobiliario, decoración y equipamiento.
Con esto los productores mexiquenses comercializarán con éxito piezas de herrería artística, metalistería, textiles, lapidaria y cantera, fibras vegetales, alfarería y cerámica, así como madera y talabartería, ramas artesanales que se desarrollan con gran calidad en el Edoméx.
La Magna Expo Mobiliario e Interiores, desde hace 23 años, ha sido catalogada como la exposición comercial enfocada en la proveeduría de mobiliario para casa y oficina, recubrimientos para piso y todo tipo de accesorios para la decoración de interiores, que ofrece oportunidades de negocio para quienes participan en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario