jueves, 1 de febrero de 2018

En la GAM y Ecatepec, un olor fuerte provocó que habitantes se alarmaran

En colonias de la delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, y Ecatepec, Estado de México, personas se mostraron alarmadas al percibir en el ambiente un intenso olor fuera de lo normal.
Rocío Jaimes, habitante afectada, dijo que el mal olor comenzó a percibirse entre las 7:30 y 8:00 de la noche del pasado miércoles.
Algunas de las personas viven en las unidades habitacionales Esmeralda, El Milagro, Torres de Quiroga, CTM El Risco y en las colonias Vasco de Quiroga, Juan González Romero de la delegación Gustavo A. Madero, pero otras que habitantes de Xalostoc y Altavilla, en Ecatepec, Estado de México, también expresaron su malestar ante el olor desagradable en el ambiente.
El director de Protección Civil de la GAM, Aurelio Quiroz, comentó que las emanaciones son del Río de los Remedios provocadas por el ambiente frío; el aire más pesado impide la dispersión de los gases.
Aurelio Quiroz informó que los gases pueden provocar dolor de cabeza o náuseas; pero no representan un riesgo para la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario