lunes, 26 de febrero de 2018

Fin de semana sangriento en Guanajuato dejó más de 20 muertos

Debido a que en este fin de semana más de 20 personas fueron asesinadas en el estado de Guanajuato, Susana Montero, vocera de la Procuraduría de Justicia de la localidad informó que los asesinatos ocurrieron en los municipios de Apaseo el Grande y Celaya.
En Apaseo el Grande, en cuatro ataques fueron asesinadas 15 personas, en la comunidad de San Julián localizaron los cuerpos de 5 personas maniatadas con huellas de tortura y el tiro de gracia.
En el segundo ataque fueron localizados los cuerpos de 4 personas calcinadas en una camioneta sobre la autopista Celaya-Querétaro.
De igual manera, se localizaron los cuerpos de 2 hombres colgados en la comunidad de Agua Azul, en la comunidad del Nacimiento, 4 hombres fueron asesinados en la plaza de la comunidad.
En Celaya fueron asesinadas 7 personas, de las cuales 4 eran trabajadores de la central de abasto.
Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en la colonia Lindavista, en otro incidente y una persona más localizada en un camino vecinal de la comunidad Jofre.
En todos los casos, las autoridades señalaron que, la primera línea de investigación se vincula con ataques del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario