lunes, 26 de febrero de 2018

P.T exigirá la destitución de la Alcaldesa de Tlalnepantla Dinesse Ugalde Alegría

Por: David Esquivel
 
Tlalnepantla.’ Méx.- El abuso y uso del dinero público que comete la alcaldesa de esta localidad Denisse Ugalde Alegría, al haber cobrado 500 mil pesos de sueldo en un mes, según información publicada en un medio nacional, debe investigarse y ella  separarse del cargo, para que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), investigue probables malos manejos del erario público, advirtió Armando Bautista Gómez, Delegado municipal del Partido del Trabajo (PT) en Tlalnepantla.
En entrevista, Armando Bautista consideró que los ingresos de más de 538 mil pesos mensuales que cobró durante 2016 Denisse Ugalde son un abuso de autoridad que perjudica la hacienda pública municipal.
Dijo que, la Alcaldesa al auto adjudicarse esos altos ingresos, perjudica la inversión que podría invertirse en la construcción de más obras o brindar seguridad pública eficiente a la ciudadanía.
El también ex diputado local en el Estado de México y actual delegado político del PT en Tlalnepantla, adelantó que en próximos días solicitará a la Legislatura Mexiquense  destituya del cargo a Denisse Ugalde Alegría, con el objetivo que el OSFEM realice una investigación exhaustiva de un posible mal uso del dinero público en la Tierra de En Medio. 
"El sueldo de la alcaldesa del PRI Denisse Ugalde es un insulto a los habitantes de Tlalnepantla, pero también es un abuso del cargo que ostenta, porque ese dinero podría destinarse a mejorar la seguridad pública o construir más obras, por eso es necesario que se le investigue por mal uso del dinero público", reiteró Armando Bautista. 
Por último, Bautista Gómez aseguró que el Partido del Trabajo siempre ha luchado por impulsar gobiernos que trabajen con transparencia y eficacia, pero sobre todo con los principios de austeridad y honestidad que impulsa Andrés Manuel López Obrador, el gran líder de la izquierda en México, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario