viernes, 9 de marzo de 2018

Presuntos ladrones fueron baleados y abandonados sobre la México-Pachuca

A la orilla de la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 29, con dirección a la Ciudad de México (CDMX), dos presuntos asaltantes fueron encontrados sin vida, según los testigos indicaron que fueron hincados y mientras recibían disparos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves,  cuando los elementos de la Policía Federal recibieron un reporte a cerca de los cuerpos de dos sujetos que venían asaltando un autobús de la línea Tizayuca, que se dirigía hacia la CDMX, mismos que estaban tirados a la altura de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Según el reporte policíaco, testigos señalaron que los dos sujetos habían asaltado un autobús, pero de nueva cuenta surgió un “vengador justiciero” que los “ajusticio” en el lugar.
De esta manera, al lugar se presentaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos hacia sus instalaciones para realizar las necropsias de ley y seguir las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario