viernes, 9 de marzo de 2018

En Tenango del Valle, detuvieron a 2 sujetos que explotaban sexual a una menor

En Tenango del Valle, Estado de México, la Autoridad Judicial, vinculó a proceso a 2 sujetos, luego de que el Agente del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), afirmó su probable participación en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.
Los sujetos que fueron identificados como Mario José “N”, de 41 años de edad y Raúl “N”, de 46 años de edad, fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por explotación sexual.
Los hechos ocurrieron cuando obligaban a una menor de 14 años de edad, a sostener relaciones sexuales con varios hombres a cambio de dinero, en el interior de un bar denominado “Copa Cabana”, ubicado en el municipio de Tenango del Valle.
Raúl “N”, padrastro de la víctima, la habría llevado a laborar al mencionado bar, propiedad de Mario José “N”. Estos sujetos aprovecharon la minoría de edad de la víctima, para obligarla a sostener relaciones sexuales con hombres y el dinero que ella obtenía debía entregárselos.
Por lo que los sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, en donde un Juez los vinculó a proceso y luego condenados a 28 años de prisión por este ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario