viernes, 9 de marzo de 2018

Aunque padres de familia piden se reaperture el IMAD, la madre de menor agredido, sólo pide justicia para su hijo

 
En el municipio de Toluca, Estado de México, luego de que fuera suspendido totalmente el Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Desarrollo del niño (IMAD), una veintena de padres de familia exigieron a las autoridades estatales su reapertura, por lo que ofrecieron apoyo para subsanar las irregularidades señaladas.
De este modo, defendieron a la directiva y a su vez lamentaron el caso del menor agredido por una terapeuta días atrás, advirtieron que con la colocación de sellos de suspensión, se afecta la terapia y recuperación de sus hijos quienes encontraron en este lugar una opción para salir adelante.
Debido a que las inconsistencias son menores, los padres de familia coincidieron en que están en la disposición de coadyuvar para subsanar los señalamientos que la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COPRISEM), determinó para la suspensión.
Por otro lado, la madre del menor agredido informó que aunque no tiene el apoyo de otros padres de familia, lo único que le interesa es que a su hijo se le haga justicia, que la maestra pague por lo que le hizo a su hijo, pues no está en contra de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario