martes, 3 de abril de 2018

La PGJCDMX inició a las investigaciones de los feminicidios de catedrática de la UNAM y su hija

En la colonia Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, al interior de un domicilio, fueron encontrados sin vida, los cuerpos de de Graciela María de la Luz Cifuentes, de 62 años de edad, catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su hija Gatziella Sol Vargas, de 22 años de edad, estudiante de la Facultad de Arquitectura.
Benjamín, el esposo de una de las víctimas y padre de la joven, comentó que los peritos forenses revelaron que las 2 mujeres “fueron atacadas, que fueron muy lastimadas y después quemadas. Incendiaron la casa, el 80% de ésta está quemada y se llevaron muchas cosas de electrónica y un automóvil”; los agresores escaparon en el vehículo de la catedrática de la UNAM.
Guillermo Terán, subprocurador de Averiguaciones Previas de la PGJCDMX, informó que “están abiertas todas las posibilidades, precisamente por el mecanismo de incendiar a las personas y parte del inmueble donde ellas cohabitaban”.
Las autoridades investigan a un grupo de trabajadores, que durante esos días, reconstruían un sector de la casa que se debilitó por los últimos sismos y al vigilante de la privada para saber por qué dejo entrar a los atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario