martes, 3 de abril de 2018

Más de tres comunidades de Tenancingo denunciaron que llevan más de 20 días sin agua potable

Más de tres comunidades del municipio de Temascalcingo, Estado de México, carecen de agua, por lo que vecinos se quejan de la falta del suministro de ésta desde hace 20 días, ya que los está afectado en su salud y en sus actividades cotidianas; hasta el momento no hay solución o alguna explicación al respecto.
Los afectados informaron que se descompuso la bomba del rebombeo, lo que derivó en la falta de abastecimiento para más de 300 personas de más de tres comunidades, entre ellas: Pastores y La Magdalena, situación que ha resultado compleja pues tienen que acarrear agua de otros lugares.
De esta manera, integrantes de la mesa directiva de la Junta Local de Agua Potable del municipio acudieron a la comunidad de Pastores a ver la construcción del conducto de desagüe de las aguas residuales, la cual fue dañada de las pilastras.
Por esa razón la mesa directiva, pidió a los habitantes que sean pacientes para restablecer el servicio, ya que se han puesto en operación 2 pipas de 20 mil litros para hacerles llegar el agua hasta sus comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario