viernes, 25 de mayo de 2018

Alumnos del Centro Universitario Texcoco de la UAEM realizaron paro por el mal estado de las instalaciones

Alumnos del Centro Universitario Texcoco de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), llevaron a cabo un paro de actividades en protesta por el mal estado en que se encuentran algunos edificios, como el de la licenciatura en Lenguas, esto, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.
Por ello, Jorge Bernaldez García, secretario técnico de la UAEM, detalló que la afectación a los edificios de ese centro universitario fue de magnitud mayor, sobre todo por el tipo de suelo y la reducción de los mantos acuíferos que registra en terreno donde fueron construidos y reconoció como razonable la molestia de los estudiantes.
Por lo que aseguró que se entregará uno de los edificios, el “B”, para que los estudiantes estén más cómodos, además agregó que se han invertido 2 millones de pesos en la rehabilitación del edificio “A”, pero aceptó que no se han resuelto todos los problemas derivados del tipo de suelo.
Afirmó que se tiene un compromiso con los alumnos y la universidad para tratar de resolver los problemas y las carencias que les afectan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario