viernes, 25 de mayo de 2018

La SEMOV informó que los operativos contra unidades irregulares comenzarán la próxima semana

Mediante su visita al municipio de Otumba, Estado de México, el secretario de Movilidad del Gobierno, Raymundo Carbajal Martínez, informó que los operativos contra las unidades irregulares comenzarán la próxima semana.
El funcionario manifestó que los operativos serán de forma aleatoria a las unidades que prestan el servicio de transporte público de pasajeros.
Además el funcionario dio a conocer que por instrucciones del gobernador mexiquense, se tendrá una reunión previa con los secretarios de Seguridad, el Fiscal y del área de comunicaciones, para realizar un trabajo muy ordenado y dirigido.
Comentó que la SEMOV trabaja en la modernización de la base de datos para agilizar los trámites que diariamente realizan los transportistas de la entidad y dijo que el sistema será a prueba de hackers, será el eje principal de la Secretaría de Movilidad y la parte principal del proyecto la tendrá el Registro Público del Transporte, que quedará concluido en el segundo semestre de este año.
Agregó que por el momento se trabaja con 3 sistemas diferentes, lo que hace que los trámites sean más lentos y complejos, además, los concesionarios deben llevar consigo un sin número de papeles que necesitan para sus trámites.
Pues aseguró que la Secretaría entró de lleno a la era de un gobierno digital; la identificación será con la huella digital o la retina y eso facilitará todo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario