jueves, 3 de mayo de 2018

Controlada la fuga de combustible en zona ejidal de Acolman

Durante la mañana de este jueves una fuga de combustible en la zona ejidal de Totolcingo en el municipio de Acolman, Estado de México, movilizó los servicios de emergencia en la zona.
Cerca de las 6:30 horas, la fuga fue detectada por personal de Seguridad Pública municipal, quienes de manera inmediata reportaron a Protección Civil y a Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX), también se presentó personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Según Misael Carreño Álvarez, Presidente Municipal de Acolman, la toma clandestina se registró en terrenos ejidales, en la parte de atrás de la mina de Totolcingo, a dos kilómetros de la zona habitacional, por lo que no representó un riesgo para la población.
Protección Civil Municipal informó que esta fuga tiene relación con la ordeña de combustible en la zona, ya que existen válvulas en el lugar, aunque no se registraron detenidos.
De esta forma, a las 9:30 horas, la fuga quedó totalmente controlada, y sólo cuadrillas de trabajadores de PEMEX trabajaron en la cancelación de la toma clandestina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario