jueves, 3 de mayo de 2018

Municipales de Toluca salvaron del linchamiento a dos ladrones

La noche del pasado miércoles dos personas fueron rescatadas por elementos de la policía municipal de Toluca, de un intento de linchamiento por parte de habitantes de la comunidad de Santiago Tlaxomulco.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fueron recatados de la multitud dos hombres identificados como Jesús "N" de 25 años de edad y Marco "N" de 32 años, con domicilio en La Moderna de la Cruz, quienes fueron señalados de viajar a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, sin placas y presuntamente asaltar a una pareja.

Los habitantes del lugar lanzaron cohetes y tocaron las campanas para llamar a la población, por lo que se reunieron cerca de 200 personas para sacar de la patrulla a los presuntos delincuentes a quienes golpearon al igual que a los uniformados y éstos últimos solicitaron refuerzos.
Por lo que inmediatamente se presentaron los uniformados al poblado, para rescatar a los presuntos ladrones y establecer el diálogo con los habitantes, quienes quemaron una patrulla, un vehículo particular y provocaron lesiones menores a algunos policías.
Finalmente, la autoridad presentó a los presuntos delincuentes ante la Fiscalía General de Justicia para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario