jueves, 17 de mayo de 2018

Convoca Granados al perredismo a redoblar esfuerzos en los territorios

  • Nuestras campañas territoriales van a marcar la diferencia para ganar la presidencia de la República, dijo.

El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias, reconoció el trabajo y el esfuerzo de todas y todos los perredistas en este momento álgido y decisivo para el país, al tiempo convocó a seguir trabajando en cada uno de los territorios del país porque será donde se definan las elecciones del próximo 1 de julio.
“Sin este partido no concebiríamos el desarrollo nacional, el PRD siempre ha sido dique para generar mejores condiciones de desarrollo y atención a los grupos más olvidados. Pero también lo largo de 29 años, hemos sido el partido que más violentado y lastimado ha sido, desde que surgió el PRD ha habido más de 840 asesinatos contra militantes por buscar alternativa democrática distinta”, dijo.
En su mensaje, en el marco de la inauguración del Seminario de Capacitación y Actualización Electoral, Manuel Granados, recalcó que en este proceso electoral ya suman 17 asesinatos dolosos e impunes “esto ha sido producto de un esquema por hacer el esfuerzo de cambiar las cosas y en su memoria no debemos bajar los brazos sino generar condiciones distintas que este partido resurja, con un verdadero amor por México”
En este seminario exhortó a los representantes electorales perredistas en los diversos estados a defender los votos y a la militancia y a la ciudadanía a seguir haciendo campaña en las calles, tocando puertas, “con el cierre que tengamos vamos a alcanzar porcentaje electoral de dos dígitos y eso va a depender de su trabajo y compromiso”.
“Estamos con muy buenas noticias, el día de hoy nos levantamos con empate técnico en las encuestas para la presidencia de la República y nuestras campañas territoriales van a marcar la diferencia para ganar”, indicó.
 En su oportunidad, Adriana Díaz, Secretaria de Organización, dijo que este instituto político, con la coalición tienen la grana oportunidad de transformar nuestro país y lograra justicia social.
 Reconoció la labor de los representantes electorales y los llamó defender y cuidar los votos el día de la jornada electoral.
En este evento estuvieron presentes Integrantes de CEN del PRD, Julieta Camacho, Secretaria de Fomento a la Comunidad y Ciudadanía, Ma. de los Ángeles Sánchez, Secretaria de Sustentabilidad, Estephany Santiago, Secretaria de Comunicación, Melba González, Secretaria de Movimientos Sociales, la diputada Hortensia Aragón, Alejandro Díaz, Secretario de Jóvenes, Manuel Cifuentes, Secretario de Finanzas, Camerino Márquez, representante del PRD ante el INE, Eduardo Ramírez, representante del PRD ante el registro federal de electores, Carlos González, exconsejero del IECM e investigador Asociado de la Fundación Ortega y Gasset en México.
Al término del acto inaugural, en entrevista, respecto de la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura por la Presidencia de la República, Manuel Granados reconoció la decisión de la candidata independiente “hay muchas propuestas coincidentes con ella, quienes simpatizan o simpatizaban con su candidatura, seguramente se van a identificar más con las propuestas del Frente”.
“Reconocemos este esfuerzo democrático y sin lugar a duda pues nosotros también tenemos las puertas abiertas para cualquier decisión que se tome”, concretó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario