martes, 11 de marzo de 2014
La opinión de ...Salvador Ferrer i Paradeda (10 años de mentiras)
10 años de mentiras
Salvador Ferrer i Paradeda.
Hoy se cumple el décimo aniversario de la matanza de Madrid, diez años de silencios convulsivos por parte de dos gobiernos que se solapan entre ellos. Por un lado el PP y su “iluminatis totalitorum”, el archiconocido mentiroso y guía de “pendejos adoctrinados”….Pepe Aznar. Por el otro, el socialismo de cuadra de “burros” José Luis Rodríguez Zapatero, quien tampoco quiso reconocer una verdadera auditoría silenciando las atrocidades de Aznar y ni tan siquiera retirar a las tropas que estaban luchando por “un algo inconsistente”. Porque quien calla…otorga.
A día de hoy, el otrora presidente, (llámese marido de la Botella) mantenía a carta cabal que los autores eran mercedarios de ETA, todavía lo sigue manteniendo en sus memorias, claro, para sus seguidores, aquellos que lo siguen como guía espiritual, los mismos que deberían emigrar al desierto y volverse anacoretas además de hacer votos de doble castidad, así evitaríamos “una descendencia inmaculada”.
Quienes perdieron a familiares o amigos, han hecho de aquel acto una reclamación, piden una palabra, un reconocimiento, nada de silencios o más mentiras. Los que cumplen penas deben seguir frotándose las manos porque se sienten “elegidos de su dios”.
Atocha y las cuatro bombas que hicieron explosión, fueron la debacle del “peperismo”, aquel gobierno que cavaba su tumba se beneficiaba de las dudas y ponía el dedo en la llaga diciendo que ETA era la verdadera autora. Incluso cuando los investigadores tenían claro que no era así y todo apuntaba a una venganza por el hecho de que España tomara partido en una guerra sin razón iniciada por otro iluminatis George Bush.
El ministro del interior se atrevía a llamar “miserable” a todo aquel que no creía en la versión oficial… unos días más y… Aznar quedó sepultado entre las heces de quienes todavía seguían creyendo en “su palabra”. El socialismo retomaba de nuevo “el poder”.
Han sido diez años de mentiras –insisto, los socialistas no hicieron lo que debían hacer- y todavía tenemos que “aguantar” a más “Aznares, más “Zapateros” y más asnos cojos sin cola. Los manipuladores siguen actualmente en el poder encabezados por Marianito Rajoy y no han sido capaces de abandonar, como lo haría cualquier persona decente. El atentado más sangriento que Europa recibió, sigue a día de hoy… “inconmensurable por parte del PP y sus socios socialistas”. Afganistán cobró sus víctimas.
No pretendo reclamar un adjetivo propio para aquellos personajes y los actuales (siguen defendiendo el beneficio de la duda), pero si algo los califica es… despreciables, viles, indignos, inicuos, bochornosos y… totalmente pendejos, calificativo que en México brilla por su uso y que podríamos traducir como “asquerosos”, repugnantes, inmundos y un largo etcétera.
Aznar, Rodríguez Zapatero, Rajoy… ustedes como jefes de gobierno deberían bajar la mirada y enterrarse diez metros bajo tierra, haciendo que los “helmintos”… dieran buena cuenta de su existencia. (Búsquese traducción de helminto, se sorprenderán).
Los afectados repiten… “Nadie nos ha pedido perdón. Ni los políticos ni los periodistas".
Diez años de mentiras… y pérdida de memoria por parte de algunos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario