viernes, 4 de abril de 2014

MIREYA MENDEZ: INICIA MACRO JORNADAS PODOLÓGICAS CON MÁS DE 200 ATENCIONES GRATUITAS

Ecatepec, Estado de México.- Más de 20 médicos podólogos del Instituto de Capacitación Podológico, atendieron a más de 200 personas en la salud de sus pies totalmente gratuito, en la colonia de Ciudad Azteca Oriente, donde gracias a la décimotercera regidora Mireya Méndez Bello y del presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández, se pudo comenzar con las Macro Jornadas Podológicas y Nutricionales.
Con un total de 200 atenciones, bajo la supervisión del Doctor Ricardo Ríos un grupo de especialistas en la materia de podología realizaron los siguientes servicios: Asepsia y desinfección del pie, corte profiláctico de las uñas, escarectomia, estudio de los pies para prevenir enfermedades o tratar enfermedades, entre otros tratamientos.
“Es muy importante que se trate la salud de los pies de manera integral, son el soporte de nuestro cuerpo y hay que darle cuidados y tratamientos a nuestros pies”, dijo la regidora Méndez Bello. Las Macro Jornadas se realizaran de manera periódica en diferentes colonias del municipio, estamos para servir a la población y estaremos atentos para cumplir con las peticiones de la población.
Por otro lado, el líder del Frecem, Isaac Hernández señaló que “para nosotros es una buena oportunidad porque hay muchos adultos mayores que viven en la población, que no pueden ni tienen la opción de acudir a los consultorios para revisar sus pies”. Para finalizar también recomendó acudir con los nutriólogos que ayudarán en el mejoramiento de la salud a través de la comida, ya que se les orientará con una dieta individualizada para modificar al final del tratamiento los malos hábitos alimenticios y lograr un mejor estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario