lunes, 7 de abril de 2014

Mireya Méndez se reúne con CFE para darle soluciones a la ciudadanía

Ecatepec, Estado de México.- La décimotercera regidora, Mireya Méndez Bello, sostuvo una reunión de trabajo con personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para tratar asuntos relacionados a las problemáticas de las comunidades tales como: postes deteriorados, cobros excesivos, cableados, además valorar los métodos de solución para cada uno de los casos.
Destacó la labor de Juan Pablo Córdova, superintendente de CFE, zona Azteca, quien será el enlace para gestionar cualquier inconveniente de energía eléctrica que se de en las diferentes colonias del municipio. “Se propuso tener comunicación directa y plena para gestionar brigadas de atención en nuestras jornadas médico-asistenciales”, refirió la edil. Entre otras actividades, también se dará atención de módulos, personal, botargas y se darán algunos pequeños presentes en aquellas escuelas que deseen una Jornada de CFE para concientizar y hacer las respectivas gestiones de energía eléctrica y/o mejoras de dichas instituciones. Estuvieron presentes Roberto Rodríguez, de Atención a Clientes y Héctor Alejandro García, Jefe de Oficina de Distribución de CFE.
En otra reunión de trabajo estuvo con el director de Verificación y Normatividad, Sergio Rodríguez Pallares y con el presidente del Frecem, Isaac Hernández Méndez, atendiendo peticiones de un nutrido grupo de comerciantes, encabezados por el Presidente de Copaci Ciudad Azteca Oriente, Iván Hernández. “Los comerciantes no están solos, nadie tiene derecho de pisotearlos, ya que viven al día de sus ventas y en otros casos de sus negocios como mecánica y otras actividades”, señaló Mireya Méndez.
El acercamiento con el director Sergio Rodríguez, fue pro positivo y siempre en beneficio de la comunidad. “Acordamos regirnos bajo el estricto apego a la normatividad y darle facilidades para regularizar cada uno de los negocios”. Para finalizar, el presidente del Frecem, Isaac Hernández se comprometió a darle seguimiento a las peticiones de los comerciantes para que no sean afectados en su economía familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario