lunes, 19 de mayo de 2014

CAMPESINOS DE TLATLAYA CONTINÚAN RECIBIENDO FERTILIZANTE GRATUITO

Imparable el gobierno responsable del Municipio de Tlatalya, cumpliendo su palabra el Ing. Ariel Mora Abarca como lo prometió, que todos los campesinos recibirían en tiempo y forma su fertilizante para el cultivo de maíz en esta temporada, ahora acudió acompañado de su cabildo y equipo de trabajo a la población de Coatepec para hacer entrega de fertilizante gratuito a 600 productores, recibiendo un paquete de 8 sacos cada uno con un valor de $2,000.00 haciendo un total de $1,200,000.000 para beneficiar a 11 comunidades de esa región, las cuales son las siguientes: 18 de marzo, Terroncillo, Piedra Ancha I, Piedra Ancha II, Coatepec, Loma Larga, Mirabeles, La Unión, San Lucas, San Felipe Tepehuastitlán y Cuadrilla del Cirian.
En ese lugar el mandatario municipal fue recibido por el C. Cruz Jiménez Maytorena Comisariado Ejidal y el delegado C. Paulino Jaimes Austín, quien ofreció unas palabras de bienvenida y agradecimiento a nombre de los campesinos de esa región quienes se encuentran muy agradecidos con el actual gobierno municipal para estar atendiendo las principales necesidades que aquejan a esa demarcación y hoy con la entrega del fertilizante están ya prevenidos para fertilizar sus cultivos de maíz que son la base fundamental para la población.
Por su parte el edil tlatlayense dijo que para él sigue siendo un gran honor y privilegio el poder ayudar a los sectores más importantes de su municipio, destacó que mas del 70% de la población de Tlatlaya se dedica al campo y que por esa razón se le están invirtiendo $10,000,000 para ayudar a los campesinos tlatlayenses en los cultivos de maíz, dijo también que su gobierno seguirá atento, atendiendo y trabajando para el bien de todos, que los recursos se continuarán aplicando para mejorar las condiciones de vida de cada una de la familias y que no habrá de descansar hasta el último día de su gobierno para que Tlatlaya continúe por las vías del progreso y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario