sábado, 10 de mayo de 2014
El COI niega los rumores de que Londres podría sustituir a Río en los Juegos de 2016
© twitter.com/London Olympics
El COI ha desmentido las afirmaciones de un diario británico que publicó en primera página: "¿Pueden los Juegos de Río venir a Londres? Los responsables olímpicos tienen un plan secreto".
Según el diario 'London Evening Standard', la falta de avance en las obras para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (solo hay un 10% construido), y las preocupaciones que esto ha causado a nivel internacional llevarían al Comité a reciclar las instalaciones de 2012.
No hay ni una pizca de verdad en eso
Pero el Comité Olímpico Internacional frenó en seco estas afirmaciones a través de un portavoz, quien afirmó que "no hay ni una pizca de verdad en eso", en referencia a lo dicho por el rotativo en su versión digital.
Desde el COI habrían dicho al medio de Londres que "en este punto del calendario, Atenas 2004 tenía completado el 40%;
Londres, el 60%; y Río lleva el 10%, a solo dos años. En este punto, el COI se ha preguntado: ¿Tenemos plan B? Obviamente sería volver a Londres. No es muy agradable, pero es lo lógico".
La información ha sido desmentida, pero algo que sin duda es cierto es que el COI tiene sus reservas con respecto al grado de organización de estos Juegos hasta el punto de que John Coates, vicepresidente de la institución, ha dicho que "los preparativos son los peores que he conocido".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario