jueves, 17 de julio de 2014

Inicia la guerra sucia en Ecatepec

La mañana de este jueves 17 de julio en Ecatepec se encontró en puentes de las principales vialidades diversas lonas en las que se lee:
Y al mismo tiempo los transeúntes recibían en volantes la siguiente información:
A lo que el Dip. Local Octavio Martínez Vargas responde a las falsas acusaciones que se han realizado en su contra, seguramente por aquellos que están mintiendo, como es el caso de Pablo Bedolla (del PRI), que mientras hacía una pequeña rueda de prensa, con el caso de la avalancha de la 30/30 para sus medios de comunicación más allegados, flaco favor le hacían, ya que medios locales más pequeños ya estaban publicando un video donde se pude ver toda la verdad y la falsedad de las palabras del edil, incluso algunos de esos tuvieron que rectificar sus publicaciones ante la evidencia, o bien, de otras corrientes del mismo Partido de la Revolución Democrática (PRD). Comentó: “Cuando fui diputado federal suscribí la iniciativa para modificar la ley de inversión extranjera para que finalmente TELCEL y TELMEX tuvieran competencia. Obvio el PRI detuvo la iniciativa para favorecer a Slim y ahora ellos la retoman y la hacen efectiva para darle duro al Sr. Slim. ¿Quien los entiende? Antes lo favorecieron y ¡ahora se le van a la yugular! Les comento que no he tenido el gusto de viajar a Europa, pues soy congruente y respetuoso de nunca utilizar recursos públicos para viajes de placer, ellos dicen que sí he ido a Europa, ¡¡¡Caray por lo menos me hubieran traído una postal!!! Por supuesto que asigno el 70% de mi salario en beneficio de la sociedad, pues con ello hemos podido implementar los más de 20 programas sociales que desarrollamos, beneficiando a más de 40 mil personas y a la fecha hemos colocado mil cámaras de video vigilancia para beneficiar a comunidades, escuelas públicas y mercados públicos de Ecatepec (cosa que le correspondería al gobierno local). Ojalá y mis adversarios del PRI e incluso a mis adversarios de alguna corriente distintas a la mía en el (PRD) copiaran e implementaran lo mismo que un servidor, estoy seguro que se lograría dar a la ciudadanía un lugar más seguro y agradable para vivir. Y sólo para informarles que no me gustan los lujos, actualmente me transporto en un modesto sentra sin seguridad, pues gracias a Dios no tengo de quien cuidarme o a quien temerle. Y por último para el fuego “amigo”, les informo que no estoy sujeto a proceso judicial alguno, ni lo he estado jamás por alguna imputación que se me señale. Con esta “guerra” sucia solo se demuestra una cosa, el PRI y mis adversarios ya perdieron. Y no por causas que me puedan achacar a mí, simplemente ya perdieron por todo lo que han dejado de hacer para favorecer a la ciudadanía y con el costo de las lonas se podría dar de comer a algunos ecatepences que seguro no han comido desde hace horas o incluso días, mientras el gobierno de Ecatepec no para de mentir en la cara de todos los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario