miércoles, 28 de febrero de 2018

Balacera entre policías de Tecámac y delincuentes dejó un muerto, 2 heridos y 2 detenidos

En el municipio de Tecámac, Estado de México, durante la mañana de este miércoles hubo una balacera, luego de una persecución entre policías municipales y tres delincuentes.
Según los informes, policías de este municipio recibieron una llamada de emergencia de un domicilio en la calle Manzanas de la colonia Hacienda Ojo de Agua; pero al arribar al lugar, tres presuntos delincuentes abordaron un auto color gris y emprendieron la huida, por lo que se inició la persecución en el Boulevard Ojo de Agua, al cruce con la calle Carretones, los presuntos delincuentes bajaron del auto y empezaron a disparar contra los uniformados; tras el intercambio de disparos, un delincuente murió y 2 policías resultaron lesionados.
Éstos fueron trasladados a hospitales cercanos, para recibir atención médica, 2 de los delincuentes fueron detenidos y serán entregados a las autoridades correspondientes para definir su situación legal.
De esta manera, la zona fue acordonada en espera del agente del Ministerio Público (MP) que ordenará el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro y seguir con las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario