miércoles, 28 de febrero de 2018

Taxistas de Tenancingo invadieron vialidad y realizaron destrozos en jardineras

En el municipio de Tenancingo, Estado de México, cerca de 50 chóferes de la Base de Taxis colectivos del sitio Morelos, invadieron y realizaron desperfectos a la imagen del espacio público que utilizan para formarse y esperar el pasaje.
Se manifestaron por medio de destrozos en las jardineras y reincorporándose en este espacio, el cual les fue removido para obras de repavimentación emprendidas parte de la actual administración municipal sobre la avenida Francisco I. Madero, que atraviesa el centro del municipio y lo conecta con Ixtapan de la Sal y Malinalco.
Posteriormente se plantaron en las inmediaciones del Palacio Municipal en compañía de su líder Adriana Borboa Herrera, hasta ser atendidos por Álvaro Leguizamo Córdoba, director de Desarrollo Urbano.
Por otro lado, en las redes sociales los usuarios manifestaron su repudio y refirieron estar cansados de los excesos que cometen los taxistas, pues descienden pasaje y se estacionan donde quieren, además de que muchos algunos conducen a exceso de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario