miércoles, 28 de febrero de 2018

Selección femenil de basquetbol, representantes del Edoméx, se alistan para la Olimpiada Nacional 2018

La selección de basquetbol femenil que representará al Estado de México en Olimpiada Nacional, está integrada por jugadoras nacidas en su mayoría, en Metepec, mismas que dieron una buena exhibición en la fase regional en Pachuca, Hidalgo.
Las doce jugadoras ya tienen experiencia, 7 de ellas representaron al municipio y al Estado de México en 2017, llegaron a la gran final para ganar el honroso segundo lugar; por lo que las integrantes del equipo ya piensan en la justa deportiva más importante en el país
En la fase regional derrotaron a Guanajuato por marcador final de 42 a 30, lo que les permitió poder enfrentarse a Querétaro, donde vencieron por contundente marcador de 47 -16.
Las alumnas del profesor Adolfo Rosiles, ya se preparan para dar un gran papel en la Olimpiada Nacional 2018, que será en el mes de mayo y junio en Chihuahua, donde buscarán conseguir el título nacional.
Las jugadoras nacidas en Metepec son: Vanessa Yosune Velázquez Castrejón, Adelina Gallardo Nájera Gallardo, Sharon Lizbeth Saucedo Maldonado, Carla Bastida Navarrete, Elisheba Sepúlveda Hurtado, Mariana Rodríguez Álvarez y Fernanda Ibarra Bolaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario