Luego de que en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, fue localizada sin vida una joven mujer, con huellas de tortura y el rostro totalmente envuelto con cinta canela, ésta fue identificada como Kenny, de 26 años de edad, una 'escort' de origen venezolano.
Según información de las autoridades, la joven había sido contactada por unos sujetos, para servicios sexuales, mismos que ella ofrecía en la página zonadivas.com, además la invitaron a un evento de música electrónica en el Estado de México.
Sin embargo, desde el 23 de febrero, las amigas de la venezolana le perdieron la pista, pues dejó de comunicarse vía WhatsApp, aunque no se alarmaron, hasta terminar el fin de semana que continuaban sin saber de ella. Por lo que intentaron contactar con las personas con quienes había salido, pero sin tener éxito.
Luego de una llamada de vecinos, las autoridades se presentaron en un callejón que comunica las calles de Puerto Libertad y Calle 3, junto a la Escuela Primaria David Alfaro Siqueiros, en Ecatepec, donde la joven estaba con los brazos atados y parte del rostro cubierto con cinta canela. En el anfiteatro se sabría que sufrió quemaduras en el rostro, al parecer provocadas con ácido, por lo que la Fiscalía inició una carpeta de investigación por feminicidio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario