lunes, 23 de abril de 2018

Salieron a la luz imágenes del asalto y asesinato de mujer que había retirado dinero de un banco, en Tecámac

En el municipio de Tecámac, Estado de México, luego de retirar dinero en efectivo de un banco, dos sujetos asesinaron a una mujer.
Los hechos que quedaron registrados en una cámara de video vigilancia, cuando Ivonne Edith “N”, de 35 años de edad, quien era policía auxiliar desde hace 11 años en la Ciudad de México (CDMX), hizo un retiro de una sucursal bancaria.
Al caminar la mujer sobre la Priv. Hidalgo, a una cuadra del Ayuntamiento de Tecámac, 2 hombres en una moto aparecieron, la rebasaron y se detuvieron metros adelante, uno de ellos bajó y la interceptó, le apuntó con una pistola para exigir le entregara su bolso, pero se resistió.
De esta manera comenzaron a forcejear, la víctima se había zafado de su asaltante y corrió hacia un negocio para protegerse, pero, el asaltante la alcanzó, la derribó y después, le disparó en el tórax y en la cabeza, por lo que ella perdió la vida.
En seguida, el sujeto se subió a la motocicleta y junto con su cómplice huyeron. Hasta el momento se desconoce su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario