lunes, 23 de abril de 2018

En Nicolás Romero aseguraron una camioneta de transporte público que llevaba 20 bidones con 25 litros de gasolina robada



En el municipio de Nicolás Romero, a la altura del kilómetro 093+000 de la carretera Arco Norte, con dirección a Hidalgo, personal de la Subestación Tula, ubicó a una vagoneta de la ruta 79 con los letreros Tlalne, Boliche y G. Baz que circulaba fuera de ruta, por lo que se le pidió detenerse para verificar su documentación.
Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, aseguraron en una carretera de Nicolás Romero, una camioneta del transporte público con placas de circulación 807-432-J y número económico 434, que trasladaba en su interior 20 bidones de plástico, cada uno con 25 litros de gasolina, al parecer robada.
Pero el chófer y un acompañante mostraron nerviosismo ante los policías federales, por lo que se les requirió abrir las puertas de la unidad, momento en el que se descubrió que en la zona de pasajeros, ocupando todo el piso y debajo de los asientos, estaban los contenedores de plástico que desprendían un intenso olor a combustible.
Los sujetos no acreditaron la legal procedencia del combustible por lo que fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público Federal por el delito de falta de permiso para el transporte de materiales peligrosos y el traslado de combustible obtenido en forma ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario