lunes, 23 de abril de 2018

En lote baldío de Nezahualcóyotl localizaron el cuerpo de un hombre castrado y degollado

En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, degollado y castrado.
Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en la colonia Amp. Cd. Lago A, cuando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado sin vida en un lote baldío, cerca de la Avenida Periférico, a la altura de la calle Lago Chapala.
Al llegar los elementos de la policía encontraron al sujeto de identidad desconocida, boca arriba, desnudo y que presentaba lesiones por instrumento punzo cortante en el cuello del lado izquierdo, en el tórax, hombro izquierdo, así como en las ingles y testículos.
De esta forma, los restos del hombre estaban siendo devorados por la fauna del lugar, pues el brazo del lado derecho presentaba exposición de hueso.
Al sitio se presentaron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y seguir las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario