lunes, 23 de abril de 2018

 Militantes del PRI se suman al proyecto municipal de Morena Ecatepec

Las candidatas de MORENA a diputadas federal y local, Alma Delia Navarrete y Azucena Cisneros; así como el candidato a diputado local por el Distrito XXI Faustino de la Cruz Pérez, dieron la bienvenida a los militantes del PRI que se sumaron a Morena.

Por: David Esquivel
Ecatepec. Méx.- Anaí Esparza. Dirigente de la organización social: “Empoderando y Creando”, renunció a ser candidata a regidora en Ecatepec dentro de la planilla del PRI y anunció su incorporación y de mil 500 seguidores al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). “Nosotros encontramos cobijo en el proyecto de Morena, sabemos que quieren una transformación que será histórica y queremos ser parte de esa historia y del cambio”, dijo. En conferencia de prensa la recibieron Alma Delia Navarrete Rivera, candidata por el Distrito 10 federal y Azucena Cisneros Coss, candidata a diputada local por el Distrito 8, ambas de Ecatepec.
La dirigente social fue presentada a la militancia morena y a los medios: “Aplaudo la decisión de Anaí de sumarse al proyecto que Morena tiene para el pueblo, que es, además de organizar la regeneración de México, el relevo generacional, al cual se suma y abona con su conocimiento y valores en la construcción de los que queremos  la transformación de Ecatepec,”, expresó Azucena Cisneros Coss, a quien el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), le aceptó su registro como  aspirante a diputada local.
Azucena Cisneros dijo que muchos ciudadanos han decidido caminar al lado de Morena en Ecatepec y que cada día se suman más militantes del PRI, PAN y PRD, porque bien que dichos partidos no cumplieron sus expectativas de cambio y, además, existió un abandono de la militancia priista después de las elecciones del 4 de junio del 2017 y ahora en estas elecciones la dirigencia tricolor privilegio la postulación de los mismos personajes y familias de siempre.
Cabe destacar que el sábado 14 de abril, el dirigente del tricolor Ernesto Nemer sostuvo una reunión con la estructura del partido en el municipio de Ecatepec en donde invocó al trabajo y a la unidad de la militancia para salir adelante en la elección del 1 de julio entrante, cuando sean renovadas 125 alcaldías y 45 diputaciones en el Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario