lunes, 23 de abril de 2018

Uno de los dos detenidos por triple asesinato en Ecatepec, se declara culpable

Luego de que  la tarde del pasado viernes en un domicilio de la 2da. Cda. de Isabel la Católica y Sor Juana Inés de la Cruz , en la colonia El Calvario, del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, en donde tres hermanos, dos hombres y una mujer fueron degollados, uno de dos de los agresores después de ser detenidos confesó ser el asesino.
Según los reportes de las autoridades, el hecho se registró en el lugar antes mencionado y la esquina Sor Juana Inés de la Cruz, cuando los dos hombres y la mujer se encontraban dentro de su domicilio, los sujetos que se dedicaban a limpiar parabrisas en la zona de San Cristóbal Centro y que eran inquilinos de los fallecidos, se presentaron presuntamente drogados en el sitio y luego de una aparente discusión, los tres hermanos fueron atacados con armas punzocortantes y un bisturí quirúrgico, con los que les causaron heridas por todo el cuerpo y les desprendieron las manos.
Posteriormente, en el domicilio fueron detenidos por los policías municipales quienes dijeron llamarse Javier "N" de 36 años de edad, y Luis Antonio "N" de 25 años.
Éste último ha declarado en un video que circula en redes sociales que él es el autor de las muertes en contra de los hermanos, en este material confesó la manera en que los asesinó, argumentando que lo hizo por su gusto y que el otro detenido no tiene nada que ver.
Por otro lado, señaló que ya había sido recluido en un penal por el delito de homicidio, pues casi descuartizó a otra persona y el cuerpo fue tirado en un predio baldío, sin especificar el lugar ni la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario