lunes, 23 de abril de 2018

Vincularon a proceso a un venezolano por robo a casa habitación, en Huixquilucan

Un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla, vinculó a proceso a Arturo Jefferson “N”, por los delitos de robo a casa habitación y robo de vehículo con violencia, después de que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditará su probable participación.
Los hechos ocurrieron cuando Arturo Jefferson “N”, de nacionalidad venezolana, habría ingresado a un inmueble de un Fraccionamiento ubicado en la colonia Lomas Country Club, en el municipio de Huixquilucan, al parecer a los inquilinos los amagó para sustraer objetos de valor y luego amagó al personal de seguridad del lugar para robar un vehículo en el que se dio a la fuga.
Por ello se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron identificar y detener al individuo.
El asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario