martes, 31 de diciembre de 2013
Frena burocracia bache en Atizapan
MIGUEL TRANCOZO /
Por no ponerse de acuerdo entre la Junta de Caminos del Estado de México y el Ayuntamiento, la lateral del Bulevar López Mateos se quedó todo el año con baches y grietas.
El mantenimiento de la vialidad, que forma parte de la carretera Tlalnepantla-Villa del Carbón, corresponde a la Junta de Caminos; pero la Alcaldía se comprometió que la repararía en noviembre. Sin embargo, terminará el año y nadie se hizo responsable de ésta.
El Alcalde Pedro Rodríguez aseguró que, pese a no tener respuesta de la Junta de Caminos, él absorbería los gastos debido al mal estado de la vialidad, la principal arteria de Atizapán.
Rodríguez dijo que los trabajos serían concluidos en noviembre; ayer, en un recorrido, REFORMA constató que no se ha tapado ni un sólo bache de los señalados desde entonces.
A diferencia de los carriles centrales del bulevar, que se encuentran en buen estado, el tramo lateral a la altura de la estatua de López Mateos, en Jardines de Atizapán, está tan descuidado que los autos han dejado de circular sobre ella.
Con 7.6 metros de ancho y 40 metros de largo, la lateral era utilizada como bahía de transporte público, pero los choferes ahora prefieren hacer parada sobre el carril derecho del cuerpo central.
De acuerdo con registros de los transportistas, tan sólo en este punto llegan a hacer parada 300 vehículos de transporte público en un día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario