martes, 31 de diciembre de 2013
La opinión de ...Salvador Ferrer i Paradeda
Bienvenido 2014
Salvador Ferrer i Paradeda.
Se nos va…. Se nos va el trece para pasar al 14.
Balance, análisis, sueños, deseos, carencias, opulencia… de todo un poco, claro que para unos más que otros, así está repartido el mundo y así parece que iniciamos el nuevo año.
Aumento de gasolina…. Disminución del poder adquisitivo.
Hay cosas que no cambiarán y ya nos advierten que cada primero de mes habrá un aumento gradual.
Amenazas entre los polos opuestos; léase USA, Korea, China, Japón….
Ataques terroristas, resurgimiento de guerrillas en suelo mexicano, África en lucha permanente, Asia calentando motores, Europa desasistida y hundiéndose. Es un paradigma y a la vez la realidad.
Seguiremos deseando un mejor 2014 sabiendo que los caminos nos llevan a los mismos lugares y posiblemente, incluso, a otros peores.
Pero no todo es tristeza y pesar, hay motivos de alegría, ilusión, fe, deseos… siempre tenemos una meta para alcanzar y la seguiremos teniendo mientras la vida nos presente un haz de luz.
Contigo pan y cebolla, en algunos casos pollo relleno y vino tinto y si me apuran una tortilla con sal y agua. Quien no esté feliz con lo que la vida le ofrece, es porque no quiere.
Bienvenido año nuevo, bienvenidos Reyes Magos, bien encontrados días de lujuria, deseo y el compartir de ilusiones. Bienvenidos aquellos que dentro de la oscuridad siempre ven un poco de luz, aunque se filtre entre las sombras.
2014…. Año par, de buenas cosechas vinícolas, esperemos que en la borrachera de alegría sepamos encontrar el remanso de premio.
Bienvenido año nuevo, bien hallado con promesas de cambio y un adiós al año viejo para que sirva de ejemplo y dignifique algún que otro corazón mal habido, que conste, no señalo a nadie para no herir sensibilidades, pero… “haberlos hailos”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Benvingut any 2014. Esperem que ens portis salut, amor i quatre calerons per anar tirant...
ResponderEliminarMOntse