martes, 8 de abril de 2014

Tengo la conciencia tranquila: Valencia Reyes

Manuel Espino Bucio | “Tengo la conciencia tranquila”, expresó categórico el destituido ex presidente municipal de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes, quien es señalado de acompañar al ex secretario de Gobierno de Michoacán, Jesús Reyna García, en una de las reuniones que presuntamente sostuvo con Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.
En entrevista telefónica, el priista se dijo dispuesto a colaborar con la Procuraduría General de la República (PGR) en caso de ser requerido. “Como ya lo hice en una ocasión que me presenté en la delegación de la PGR en Morelia, estoy en la mayor disposición de hacerlo”, aseguró. Respecto a la detención de Jesús Reyna, Valencia Reyes comentó que las autoridades federales están haciendo investigaciones que espera lleguen a buen término. “Ojalá la información proporcionada por Jesús Reyna sirva para poner tras las rejas a los criminales que le han hecho daño a Michoacán”, expresó. Dijo que el ex gobernador interino está arraigado más no detenido, por lo que confió en que las autoridades hagan bien su trabajo. “Creo que nadie debe estar exento de colaborar en esta lucha contra los criminales”, añadió. ¿Creé que la detención sea una cacería de brujas? Eso sería imprudente porque en estos momentos Michoacán no está para que esto pase, la entidad requiere que se aplique la ley y que todos colaboremos para que los criminales paguen sus culpas. Yo esperaría que no fuera así porque sería lamentable que fuera una cacería de brujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario