martes, 15 de julio de 2014
PGR rescató a 500 menores que eran retenidos en casa hogar de Michoacán
Al momento se desconcen las causas del operativo; trascendió que la encargada pudiera ser detenida por personal de la Seido
Foto: Cortesía Quadratín
Esta mañana fueron rescatados más de 500 menores que estaban retenidos en la casa hogar La Gran Familia en Zamora, Michoacán, informó el procurador federal de la República, Jesús Murillo Karam.
En conferencia de prensa esta noche en la PGR, acompañado del gobernador Salvador Jara, Murillo informó que producto de una denuncia de cinco padres se realizó un cateo tras una investigación previa.
“El cateo en el albergue de Michoacán se realizó a partir de la denuncia de 5 personas”, familiares de menores.
El procurador federal informó que agentes de la Policía Federal apoyados por soldados del Ejército Mexicano realizaron el cateo en el lugar, para salvaguardar la integridad de los menores.
Esta mañana se reportó que agentes de la PF adscritos a la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), llevaron a cabo un operativo en instalaciones del albergue de La Gran familia en Zamora, Michoacán.
Al rededor de las 11:00 horas, elementos policiacos arribaron al lugar, también conocido como Casa de Mamá Rosa, que alberga a 600 niños.
Al momento se desconcen las causas del operativo; trascendió que la encargada, Rosa del Carmen Verduzco, “Mamá Rosa”, pudiera ser detenida por personal de la Seido, pero se ignoran los probables delitos. (Con información de Quadratin y Cambio de Michoacán)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario