martes, 31 de octubre de 2017

En Guadalajara la policía federal localizó armas largas dentro de camioneta

En Guadalajara, Jalisco el Personal de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, fue asegurado un vehículo todo terreno con reporte de robo donde se hallaban cuatro armas largas, dos granadas así como cargadores y cartuchos útiles.
Los elementos policíacos recibieron un reporte de personas armada en el municipio de Atotonilco El Alto, por lo que implementaron un operativo de búsqueda y a la altura del poblado de Santa María del Valle en el municipio de Arandas, detectaron un vehículo Jeep que al notar la presencia policial aceleró la marcha para huir.
Tras una persecución, los tripulantes de la unidad descendieron y escaparon a pie, la Jeep contaba con reporte de robo vigente y al inspeccionarla en el interior de la unidad se localizaron dos fusiles calibre 7.62 x 39mm, un fusil calibre 308mm, un fusil AR-15, dos granadas, además de 156 cartuchos útiles de distintos calibres, seis cargadores y un chaleco táctico.
Los policías federales procedieron a poner a disposición el armamento asegurado ante el Agente del Ministerio Público (MP) del Fuero Federal, donde continuarán con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario