martes, 31 de octubre de 2017

Los Chiefs de Kansas City retoman la victoria

Luego de dos partidos consecutivos sin ganar, frente a Steelers y Raiders, los "Jefes" aprovecharon su condición de local en el Arrowhead Stadium y derrotaron 29-19 a los Denver Broncos en la Semana 8 de la NFL.
El mariscal de campo del conjunto local, Alex Smith sumó un total de 202 yardas, 14 pases completados y 1 Touchdown, mientras que la escuadra de los Broncos logró 198 yardas, 19 pases y una anotación.
Sin embargo, un pase de 29 yardas de Smith para Travis Kelce, colocó un 14-0 contundente a favor de los Chiefs en el primer cuarto.
La tribuna visitante despertó gracias a un Touchdown de seis yardas logrado por el corredor de poder, Devontae Booker. Tristemente, la respuesta de Denver se quedó corta y el marcador fue de 29-19, ante la algarabía de una de las aficiones más ruidosas de la NFL.
Con este resultado, los Kansas City Chiefs salen del bache y logran su sexta victoria de la temporada para liderar el oeste de la Conferencia Americana, mientras que los Broncos sumaron su cuarta derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario