martes, 31 de octubre de 2017

Juego brutal en las calles de Nueva York


En las calles de Nueva York y Pensilvania comenzaron a reportarse nuevamente casos de gente sorprendida por extraños, golpeando y dejado inconscientes en el suelo a personas. Las cámaras de seguridad revelaron el modus operandi de esta salvaje modalidad.
El pánico se extiende por los diferentes estados de Estados Unidos al viralizarse los videos de los ataques. En los últimos reportes se registraron tres nuevos incidentes en Nueva York y Pensilvania.
"El juego del nocaut" o knockout game en inglés, consiste en dar fuertes golpes certeros en la cara de la víctima y dejarla inconsciente. El motivo es para quitar el aburrimiento de las personas.
En el caso del individuo neoyorquino, el agresor incluso se tomó una foto antes de huir del lugar de la agresión. Ese tipo de agresiones se convirtió en una 'moda' en 2013, cuando se multiplicaron los reportes de afectados en ciudades norteamericanas como Nueva York, Nueva Jersey, Washington D.C. y Pensilvania.
En 2016, un joven español de 23 años llamado Aitor Nicolás Orlando Lecumberri fue detenido después de agredir a 15 personas en Milán sin motivo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario