martes, 31 de octubre de 2017

Postulan a Gutiérrez Cureño para que sea coordinador municipal de Morena en Ecatepec

Por: David Esquivel
Ecatepec.- Edoméx.- La dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), incluyó en la lista de aspirantes a Coordinador municipal en Ecatepec al ex alcalde de este municipio José Luis Gutiérrez Cureño, trienio 2006-2009, según informó el propio el ex edil, ex perredista y ahora Moreno, cuya pre postulación se esperaba, en razón que se le considera como una garantía para asegurar el triunfo morenista en esta localidad; no obstante, aún deberá ser incluido en la lista de cinco encuestados.
Gutiérrez Cureño informo que los acuerdos del Consejo Nacional, y de la Comisión de Seguimiento de dicho partido, es que la designación del Coordinador Municipal en Ecatepec y casi seguro candidato a la Alcaldía, se hará en base a resultados de una encuesta abierta a la ciudadanía, que aplicada en entrevistas personales en viviendas elegidas al azar. El resultado se dará a conocer en el Congreso Nacional de morena del próximo 20 de noviembre.
Señaló que en dicha encuesta participarán 5 personas, 3 de ellas ya designadas por los grupos internos de Morena a través del Consejo Estatal de dicho partido, estos son: Edgar Estrada, Fortino de Olearte y Fernando Vilchis; la comisión de seguimiento podrá incorporar a otras dos personas, y de entre las propuestas ha recibido la de Gutiérrez Cureño.
“He sido propuesto para estar en la encuesta de MORENA, por diferentes vías y con diversos apoyos se han entregado las solicitudes correspondientes; la comisión de seguimiento de dicho partido, nos informará en su momento si nos incluyó o no entre los personajes encuestados, y quién resultó con el mejor posicionamiento para coordinador de organización”.
Me interesa coordinar en Ecatepec, a dicho partido, para cumplir con los acuerdos del Congreso Nacional, es decir para mantener al movimiento abierto, a través del Acuerdo de Unidad para la Prosperidad del PUEBLO y el Renacimiento de México; también para reorganizar y evitar la simulación de las estructuras con que se enfrentará la elección; asimismo me interesa dirigir una intensa labor para capacitar a los integrantes y dirigentes y a los ciudadanos que sin afiliarse a MORENA han decidido apoyar a AMLO”.
Sostengo que para ganar la Presidencia de la República y lograr la regeneración nacional se debe trabajar para lograr el voto consciente y organizado de 500 mil electores de Ecatepec. Tengo la experiencia, el conocimiento, las ideas y estrategias, el programa y el proyecto, para lograrlo; o en su caso para apoyar a quién se le encargue la tarea de coordinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario