jueves, 29 de mayo de 2014
Polémica por el anuncio de un 'burrito español' de McDonald's
El anuncio de un 'bocadillo español' de la cadena de comida rápida estadounidense McDonald's ha causado una oleada de críticas en Internet por recurrir a tópicos españoles y confundir la comida española con la mexicana.
El 'Spain Brekkie Wrap', algo así como un burrito que se vende en los McDonald's de Australia, fue lanzado con motivo del Mundial de fútbol que se celebra este año en Brasil.
En el 'spot' publicitario aparecen dos hombres, supuestamente dos periodistas radiofónicos. Uno de ellos, haciéndose pasar por español, mueve los brazos tratando de imitar a los que bailan flamenco mientras habla del nuevo producto de McDonald's, que contiene huevos revueltos y chorizo. Cuando termina de explicar los ingredientes que contiene el burrito comienza a cantar "oé oé oé oé".
El segundo personaje simula tocar la guitarra española con una rosa en la boca luciendo una montera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario