viernes, 2 de mayo de 2014
Un corrimiento de tierras engulle más de diez coches en Baltimore
Algunos testigos relatan que vieron desaparecer "un muro de piedra, las farolas y todos los vehículos" que se encontraban en ese lado de la calle
La tierra 'se traga' un lado de una calle de Baltimore -
Un corrimiento de tierras sorprendió a los ciudadanos de Baltimore el pasado jueves. Cerca de una docena de coches aparcados desaparecieron bajo el suelo cuando el asfalto empezó a hundirse y acabó cayendo sobre las vías de un tren que pasaba por debajo, tal y como relata el portal Mashable a través de un vídeo de uno de los presentes colgado a YouTube.
El suceso tuvo lugar a las 15:30 horas de la costa este de EE.UU. (9:30 hora española) del pasado uno de mayo. Algunos testigos relatan la experiencia como si la calle "colapsara en un agujero". "Un muro de piedra, las farolas, los coches, todo lo que había en ese lado de la calle se fue", destacó un testigo a la CBS.
Las causas del deslizamiento están siendo investigadas por las autoridades, pero la causa más probable son las inundaciones que sufrió la costa este de Estados Unidos, que habrían desestabilizado el suelo. Por suerte, nadie resultó herido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario