jueves, 23 de octubre de 2014
Asesinaron a doctor y lo tiraron al río Lerma
Lo habían "levantado" en Villa Cuauhtémoc
El hallazgo fue realizado por algunos lugareños, quienes vieron que en el afluente, precisamente a la altura del puente del libramiento Bicentenario, flotaba el cuerpo de un hombre.
El Sol de Toluca-
RODRIGO MIRANDA TORRES .
TEMOAYA, Méx.- El cuerpo sin vida de un hombre que había sido "levantado", apareció flotando en el río Lerma. Al ser rescatado, autoridades policíacas determinaron que se trataba de un médico que había desaparecido el 19 del presente mes, en Villa Cuauhtémoc.
El hallazgo fue realizado por algunos lugareños, quienes vieron que en el afluente, precisamente a la altura del puente del libramiento Bicentenario, flotaba el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades respectivas.
Elementos de la policía municipal y estatal acudieron al lugar de los hechos y, tras corroborar el hecho, solicitaron el apoyo de personal de bomberos. Luego de las maniobras de rescate respectivas, descubrieron que el cuerpo presentaba huellas de violencia, así como cinta canela en el rostro y cuello.
De acuerdo con fuentes policíacas, el cadáver fue identificado con el nombre de Ricardo Castaño Franco, de aproximadamente 65 años, vecino de la comunidad de Villa Cuauhtémoc, quien se desempeñaba como médico.
A decir de los familiares, el hoy occiso había desaparecido el día 19 del presente mes, aunque aseguraron que nunca recibieron alguna llamada para solicitarles dinero por la vida de la víctima.
Aún se deberán esperar los resultados de las investigaciones respectivas, con el fin de determinar las causas de este homicidio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario