jueves, 23 de octubre de 2014

Ariel Mora: Todos los pueblos de Tlatlaya cuentan con al menos una calle pavimentada

El Alcalde de Tlatlaya, Ing. Ariel Mora Abarca, acompañado de regidores, directores de área, servidores públicos en conjunto con vecinos de la comunidad de Cerro del Mango, dieron el banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle principal.
El mandatario, informó que la obra a realizarse consta de 720 metros cuadrados de construcción, con un armado de acero para reforzar la construcción, con cunetas y guarniciones, además del trabajo en terracerías para el compactado del terreno, con un monto total de 250 mil pesos.
Afirmó: “el día de hoy me siento muy contento y me llena de orgullo ser yo quien inicie la primer calle de concreto hidráulico en esta comunidad, ya que era la única en todo el municipio de Tlatlaya que no contaba con una calle pavimentada y hoy puedo decir que en mi municipio no hay ni un solo pueblo que no tenga al menos una calle pavimentada.
Hoy cumplo con el compromiso que hice con ustedes cuando vine a pedirles que me dieran la oportunidad de ser su presidente” dijo el mandatario a los habitantes del lugar. La delegada anfitriona a nombre de los habitantes de Cerro del Mango agradeció al gobierno municipal por la pavimentación de la primera calle en este pueblo, dijo estar muy contenta porque al fin su sueño es una realidad y se comprometió junto con todos los vecinos a cuidar y limpiar esta vía una vez terminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario