jueves, 23 de octubre de 2014
"Rusia está dando una lección al combatir la hegemonía del Occidente"
© RT / Wikipedia.
España, igual que Rusia, tiene que luchar contra la tiranía de Occidente, y "será tanto más libre cuanto menos europea sea", afirma el premiado escritor español, novelista y articulista Juan Manuel de Prada, en exclusiva para RT.
La democracia en Europa está vacía y los ciudadanos de Occidente están cada vez más idiotizados bajo los poderes tiránicos del mundo, opina el escritor español. "Hoy en día hay una amalgama de poder supranacional que tiene cada vez mayor control sobre los seres humanos, nos controlan estas fuerzas sin que nos demos cuenta", ha dicho Juan Manuel de Prada en su entrevista a RT. Según sus afirmaciones estos poderes son los Gobiernos de Occidente tiránicos e incontrolables.
Los ricos vuelven a tener más dinero, mientras los pobres vuelven a tener menos dinero. Se están bajando los sueldos de nuevo para que se reactive la economía
De Prada afirma también que de momento las palabras 'democracia' y 'libertad' no tienen sentido, ya que las usan estos mismos poderes mundiales que quieren "hacer gárgaras con estas palabras tan elevadas". Según el escritor, no se puede usar la palabra 'democracia' mientras, por ejemplo las instituciones de la Unión Europea nadie las vota, pero tienen cada vez más competencias para intervenir en la vida interna de las naciones miembro. "La democracia se convierte en una religión, se están imponiendo diferentes ideologías destructivas que conceden la libertad para hacer el mal, aunque 'libertad' signifique distinguir el bien y el mal", afirma.
Según el escritor, está claro que desmontar estos poderes mundiales tiránicos no va a ser nada fácil. Lo que necesitan ahora los pueblos son gobernantes que los defiendan ante estas fuerzas económicas. Un ejemplo destacado de nación que lucha contra esta tiranía es Rusia. "Rusia está dando una lección al combatir contra las fuerzas que imponen su hegemonía en el mundo", agrega De Prada.
España tendrá que despertarse y recuperar su dignidad si no quiere convertirse en una nación ridícula y grotesca
Por eso, según el novelista, España tiene que seguir este ejemplo de Rusia, ya que el país será tanto más libre cuanto menos europeo sea. De Prada admite que es antieuropeísta y lamenta el hecho de que su país se haya metido en el mismo camino que Europa, "esa amalgama de poder destructivo". "España tendrá que despertarse y recuperar su dignidad si no quiere convertirse en una nación ridícula y grotesca", indica De Prada.
"Pasamos la crisis y volvemos a lo mismo. En vez de buscar reprimir la economía financiera, estamos otra vez en lo mismo y se están repitiendo los errores. Los ricos vuelven a tener más dinero, mientras los pobres vuelven a tener menos dinero. Se están bajando los sueldos de nuevo para que se reactive la economía", dice el escritor, que mantiene que se puede explicar por la dependencia económica de los países occidentes de las fuerzas supranacionales. De Prada afirma que los Gobiernos ya no tienen poder ya que son esclavos de Bruselas y sus órdenes.
La crisis de civilización provocó la crisis de política, economía y de valores, según el escritor. La deificación del ser humano que vive sin Dios es la razón principal para este crisis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario