miércoles, 7 de marzo de 2018

Agremiados del ISSEMYM pidieron cuentas claras a su mesa directiva

Por hacer oídos sordos ante peticiones, los integrantes de la Unión de Pensionados y Pensionistas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM), denunciaron a la mesa directiva, pues quieren saber cuál es el destino de los recursos que reciben del instituto, pues que temen se estén gastando la mayoría del dinero en la nómina que han “engordado”.
Informaron que desde el año pasado, mediante un oficio, pidieron la estructura de la directiva, de las comisiones y en general de todos los recursos humanos que laboran y también exigieron cuentas claras sobre todo en la cantidad de dinero que recibe el presidente de la Unión de Pensionados como donativo o subsidio del ISSEMYM.
Ya que en esta administración se han “inflado” los gastos de nómina y por lo mismo se han reducido los recursos que son para los pensionados y pensionistas.
Pero la mesa directiva no ha dado respuesta y por lo mismo no se ha dado a conocer los manejos financieros que le atañen a cada miembro de este gremio.
Dijeron que es urgente que les brinden esta información y de ser necesario crear una comisión de fiscalización de los recursos que maneja la Unión para dictaminar los estados financieros, pero sobre todo darle transparencia a los manejos de éstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario