miércoles, 7 de marzo de 2018

Debido al registro de asaltos en el transporte público, la CANAPAT quiere dar solución

Con la finalidad de dar una solución contundente al problema del transporte público que se vive en la capital del Estado de México, la Cámara Nacional de Autotransportes de Pasaje y Turismo (CANAPAT), realizó la 03ª Reunión Regional Interinstitucional de Prevención al Asalto del Autotransporte de Pasaje y Turismo con Autoridades Federales, Estatales y Municipales.
Por lo que transportistas denunciaron el incremento de asaltos en los primeros meses del año, ya que tan sólo en el mes de febrero 56 unidades del transporte público han sido asaltadas, siendo 14 que pertenecen a líneas foráneas y 42 a urbanas y suburbanas, afectando principalmente a los chóferes que circulan sobre la carretera Toluca- Tenango, a la altura de San Miguel Totocuitlapilco, así como Paseo Tollocan.
Las empresas más afectadas son: Triángulo Rojo con 18 robos, Autotransportes Urbanos de Toluca (AUT) con 10 robos, Línea TEO con 17 asaltos, Colón Nacional con 12 robos y Cultural tuvo 3 percances.
Odilón López Nava, presidente de la CANAPAT, argumentó que con la reunión se pretende conocer la problemática del transporte público, para así dar resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario