miércoles, 7 de marzo de 2018

Hombre que mató a sus mellizos de 4 meses de edad, fue vinculado a proceso

Fue vinculado a proceso, Martín Antonio “N”, quien fue detenido en el estado de Veracruz, por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Fiscalía local, por su participación en el homicidio de sus 2 hijos menores de edad.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero, en el interior de un domicilio de la colonia Centro del municipio de Almoloya de Juárez, donde el sujeto asfixió a sus dos mellizos de 4 meses de edad, al parecer porque lloraban mucho.
Personal de la FGJEM, determinó que el individuo se encontraba evadiendo a la justicia en la Ciudad de Minatitlán, en el estado de Veracruz, por lo que mediante los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías Generales de todo el país, los agentes de investigación mexiquenses se trasladaron a esa entidad federativa en donde fue posible su detención.
La Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, lo vinculó a proceso, con un plazo de 2 meses para el cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario