miércoles, 7 de marzo de 2018

Por robar 140 mil pesos a cuentahabiente, detuvieron a 3 sujetos, en Toluca

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron en el municipio de Toluca, Estado de México, a Pablo “N”, Isaac “N” y Rogelio “N”, responsables por el delito de robo a cuentahabiente.
Los hechos ocurrieron cuando el 911, recibió una llamada de emergencia, lo cual alertó a personal especializado del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), cuando los implicados viajaban a bordo de: un Volkswagen tipo Derby, una camioneta Jeep Liberty y un Chevrolet Malibú; policías estatales se percataron que los implicados perseguían a una persona que, minutos antes, había retirado 140 mil pesos de una sucursal bancaria.
A través de cámaras de videovigilancia, se pudo observar que sobre la avenida Miguel Alemán, en la capital mexiquense, un automotor marca Mitsubishi tipo Montero propiedad del afectado, era perseguido por los tres probables implicados.
En seguida del robo, se captó el paso de las unidades con dirección a la avenida Solidaridad las Torres, para finalmente dirigirse hacia el Aeropuerto, lo cual derivó en un operativo que ubicó dos de los tres vehículos y se efectuó la aprehensión de los sospechosos.
Los detenidos, así como el auto Derby y el Malibú, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, la que inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario