miércoles, 7 de marzo de 2018

Autoridades universitarias y alumnos patrullan adentro de la FES para evitar actos delincuenciales

Por. David Esquivel
Naucalpan. Méx.-El Director de la Facultad de Estudios Profesionales (FES) Acatlán, Manuel Martínez Justo, alumnos y profesores recorren instalaciones interiores del plantel universitario como una medida de seguridad disuasoria de posibles actos delincuenciales y conocer inquietudes de los alumnos; Mientras que afuera la alcaldía reforzó la seguridad con cinco patrulla que recorren rutas a del plantel hacia el metro Cuatro Caminos, Periférico norte y hacia avenidas_ cómo Adolfo López Mateos dentro del programa sendero seguro.
Cómo parte de la estrategia de seguridad, autoridad es de la FES Acatlán informaron que el director de la Facultad impulsa recorridos aleatorios y nocturnos con apoyo de guardias de auxilio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Martínez Justo cada día recorre el plantel y se acerca a estudiantes para preguntar si tienen alguna inquietud en materia de seguridad, dentro y fuera del plantel universitario, donde también hace menos de 15 días llegó a pedir ayuda un estudiante con las piernas lastimar al brincar del microbús que era asaltado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario