miércoles, 7 de marzo de 2018

El IAPEM distinguió a científicas mexiquenses por sus aportaciones

El Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), distinguió a 3 investigadoras mexiquenses por las aportaciones científicas en el campo de las ciencias exactas y sociales.
Realizaron un homenaje a las Doctoras Norma Ivonne González Arratia López Fuentes, María Teresa Olguín Gutiérrez y María Teresa Jarquín Ortega, investigadoras que se destacan por obtener varios premios estatales e internacionales, posicionándose como bastión del género femenino.
El Presidente del Consejo Directivo del IAPEM, Mtro. Mauricio Valdés Rodríguez, destacó la importancia de reconocer a las científicas para impulsar sus logros en esferas de desarrollo y empoderamiento, lo que les permite sobresalir y ser ejemplo de vida y dedicación.
La Dra. María Teresa Jarquín, agradeció al IAPEM el reconocimiento y dijo que no sólo se destaca el trabajo de la persona, sino también la aportación que sus investigaciones han logrado en la sociedad.
Al finalizar la Dra. María Elena Barrera Tapia, Presidenta del Patronato de la Escuela de Gobierno y Administración Pública Mexiquense del IAPEM, reconoció los avances que se han logrado a nivel federal y estatal para mejorar las condiciones de vida de la mujer mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario